0https://www.feeindex.es/es/--Que-es-Feeindex-

¿Qué es Feeindex?


Feeindex es un servicio que, en base a un algoritmo, calcula los recursos (horas y perfiles) que necesitas de tu agencia creativa.



Feeindex te ayuda a calcular la retribución fija de tu agencia de publicidad.



Y a optimizar los recursos asignados a la gestión de tu cuenta.


Desarrollada por Advise, Feeindex certifica de forma objetiva la pirámide de recursos que una agencia de publicidad debe asignar para desarrollar el scope of work asignado.

Advise es la consultora española especializada en el cálculo de la remuneración de agencias de Publicidad basada en pirámide de recursos. Y asesora a sus clientes en su optimización.

Fundada en 2004 Advise cuenta entre sus clientes con algunos de los principales anunciantes* de nuestro país. Ese es nuestro aval.

iso

Advise es la única consultora del mercado publicitario certificada por AENOR con la ISO 9001:2015, para el dimensionamiento de equipos de trabajo a través de un sistema de monitorización o de un certificado de equipos.


Solicita más información

Ver más

Solicita más información

Responsable

  • Identidad:ADVISE
  • CIF: B84037217
  • Dir. postal:C/ Apolonio Morales, 10. Local F
  • Localidad:Madrid
  • Provincia:Madrid
  • Cód. Postal:28036
  • Teléfono:914585881
  • Correo electrónico:rgpd@advise.es

“Tratamos la información que nos facilita con el fin solicitado. Los datos proporcionados se guardarán el tiempo necesario para cumplir con los requisitos legales y con los de la relación contractual establecida, así como para mantener un histórico de nuestros servicios o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, bloqueo y/o portabilidad de los datos enviando una carta a la siguiente dirección: ADVISE – C/ Apolonio Morales, 10. Local F. 28036 Madrid o al correo electrónico rgpd@advise.es, acompañando dicho correo con copia de DNI o identificación equivalente. Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento”

Para más información ver Política de Privacidad