El Método Feeindex

Un benchmark continuo del trabajo de 71 agencias, en España y Latinoamérica, ha permitido a Advise, en sus 14 años de presencia en el mercado, conformar una base de datos que sustenta la creación de Feeindex. Contiene:

metodoFeeindex

Esto permite a Advise establecer una medida óptima de los tiempos dedicados al trabajo en Publicidad.

Con esta base, la monitorización continua de la carga de trabajo y pirámide de recursos, es como se llega a una remuneración justa.

metodoFeeindex

Esto permite a Advise establecer una medida óptima de los tiempos dedicados al trabajo en Publicidad.

Con esta base, la monitorización continua de la carga de trabajo y pirámide de recursos, es como se llega a una remuneración justa.

Feeindex trabaja sobre un algoritmo propio, en base a los tiempos medios invertidos -desglosados por perfiles- en la realización de cada tipología de trabajo en comunicación.

forecast-trabajo-feeindex
tiempo-realizacion-feeindex
piramide-recursos-feeindex

Abarca todo el espectro de los servicios que una agencia creativa ofrece a un anunciante y que un cliente puede demandar.

Feeindex es la garantía para contar con el equipo óptimo para acometer una campaña o proyecto de publicidad de forma eficiente y con la remuneración adecuada.

-

Solicita más información

He leído y acepto la Política de Privacidad *

-

Solicita más información