Cómo funciona el método Feeindex

Feeindex se nutre de una base datos en constante crecimiento, desde hace más de 10 años, que recoge  las dedicaciones de los equipos de las agencias parametrizado a nivel de pieza creativa del Scope or work de los anunciantes.
metodoFeeindex

Así Feeindex establece una medida óptima de tiempos dedicados a las cargas de trabajo de una cuenta.

Feeindex abarca todo el espectro de los servicios que una agencia creativa ofrece a un anunciante y que un cliente puede demandar.

Este método garantiza el dimensionamiento  del equipo óptimo para acometer el scope of work de un anunciante de forma eficiente y con la retribución justa y adecuada.

Feeindex trabaja sobre un algoritmo propio, en base a los tiempos medios invertidos -desglosados por perfiles- en la realización de cada tipología de trabajo en comunicación.

Feeindex es la garantía para contar con el equipo óptimo para acometer una campaña o proyecto de publicidad de forma eficiente y con la remuneración adecuada.

-

Solicita más información

He leído y acepto la Política de Privacidad *

-

Solicita más información